Páginas

domingo, 12 de junio de 2016

ACTIVIDADES CON LOS DINOSAURIOS


CANCIÓN INFANTIL: LOS DINOSAURIOS
Encontrado en el blog de nuestra amiga: Mi sala amarilla



TARJETAS DE BINGO
Encontradas en el blog de nuestra amiga: pythagoreionip



PDF.
Haz clic en la imagen.   escueladeblanca


PLANTILLAS PARA HACER DINOSAURIOS CON GLOBOS
Encontrado en: dicaspramamae
Haz clic en la imagen 


PLANTILLAS DINOSAURIOS CON CARTÓN
Encontrado en: wunderbare-enkel.de
Haz clic en la imagen.

UNIR LOS PUNTOS DEL 1 AL 40
Haz clic en la imagen.




GORRO DE DINO
Encontrado en: imujer


18 comentarios:

  1. me guardo tus sugerencias. buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el gorrito y la canción. Muy mono todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos recursos muy "apañaillos". Gracias por todo lo que compartes y ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Una selección muy interesante, Blanca gracias por compartirla.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Ha ha!!! Muchos gracias!Estos días que son los días más agotadores porque nos estamos preparando la gran fiesta final para los padres. La fiesta comienza el 21 de junio. Mirar hacia adelante!
    Muchas gracias por el link! Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Me guardo algunas idea, Blancas. Me gustan todos los recursos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué honor Blanca, que mi vídeo figure entre tan buenos recursos.
    Mil gracias!! Enlazaré también tu publicación en https://salaamarilla2009.blogspot.com.ar/2015/01/los-dinosaurioscancion-infantil.html
    Buena semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hermosas actividades, para hacer todo un proyecto, me encantó la gorra tejida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cosas increíbles! Usted es fantástica! El June 15 escuelas cerradas !!! Por fin, descansar !!!

    ResponderEliminar