Páginas

jueves, 14 de abril de 2016

JUEGA CON DON QUIJOTE

ntic.educacion

COLOREA SEGÚN LA RESTA
Haz clic en la imagen.




COLOREA SEGÚN LA SUMA
Haz clic en la imagen.



ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS
Haz clic en la imagen


ENCUENTRA LAS PAREJAS
Haz clic en la imagen.


CAPTURAR NÚMEROS
Haz clic en la imagen.


CAPTURAR SUMAS
Haz clic en la imagen.


UNIR PUNTOS
Haz clic en la imagen.


UNIR PUNTOS
Haz clic en la imagen.


PUZZLE 1
Haz clic en la imagen.


PUZZLE 2
Haz clic en la imagen.


PUZZLE 3
Haz clic en la imagen.



12 comentarios:

  1. Hola. me parecen unos juegos ideales protagonizados por Don Quijote. Muy apropiado para celebrar los 400 años de la obra.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy...¡Me encantaaaa!
    ¡Qué bien nos va a venir a más de un maestro/a!

    ResponderEliminar
  3. Me entusiasman los juegos , Blanca. ¡Me los guardo todos!!!
    Muchas gracias por compartirlos.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. A mí los puzzles me vuelven loca porque no sé hacerlos. Está bien que empiecen de chiquitos.
    BEsos

    ResponderEliminar