Páginas

domingo, 11 de octubre de 2015

INSTRUMENTOS



Haz clic en la imagen.

20 comentarios:

  1. Blanca, esto me lo llevo para mis niños; les va a encantar.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola. es un recurso super original. Seguro que los peques disfrutan mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Este lo he utilizado con los peques y les ha gustado. Gracias por recordarmelo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, Blanca.
    Yo he disfrutado como un enano.
    Ahora veremos ellos qué tal se lo pasan.

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
  5. jajaj, Este ya lo conozco, lo puse hace algún tiempo en el blog, jajaja. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo y sonoro. Hoy mi nieta lo ha escuchado mucho rato.
      Un besico

      Eliminar
  6. Ayyyy...¡Qué chulo!. Gracias, Blanca, por compartirlo.Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Está genial, Blanca. Me encantaaaaaaa! Buena semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tienes este año niños pequeños pero... lo divertido siempre viene bien...
      Un besico

      Eliminar
  8. Me ha encantado. Es distinto a lo que normalmente vemos. Lo pondré en mis espacio en cuanto tenga un ratito. Muchas gracias, Blanca y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene bien para cambiar de tema y relajar a los niños con mucha marcha.

      Eliminar
  9. Magnífico, me gustó mucho, la música es muy alegre.
    Saludos.

    ResponderEliminar