Páginas

sábado, 4 de octubre de 2014

FUENTES DIVERTIDAS - 6

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR LAS FUENTES:
1º Un solo clic en:  Descargar aquí la fuente.

2º Haz doble clic en el archivo que has descargado. 



3º  Y, Se abre y ves una muestra de la fuente. Si te gusta y la quieres utilizar pulsa en instalar.


4º Ya puedes escribir EL CARTEL QUE NECESITAS.


FUENTES ESPECIALES PARA LETREROS


ABECEDARIO INFANTIL
Descargar AQUÍ la fuente

ABECEDARIO SANDIA
Descargar AQUÍ la fuente
ABECEDARIO AKKA
Descargar AQUÍ la fuente

ABECEDARIO BENTO
Descargar AQUÍ la fuente


7 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas Blanca!, ya me las he descargado, me encanta poner distintas letras para los críos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, un buen recurso para nosotros, gracias. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas. A ver si me descargo alguna :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! Me las llevo para mi ordenador. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Se les puede sacar mucho partido.
    Me alegro que os gusten.
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron todas las letras en especial la de sandías, ya veré en que la ocupo.
    Saludos.

    ResponderEliminar