Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

LOS GOYA 2014


!! VIVA EL CINE ESPAÑOL Y VIVA LOS MAESTROS!!

Siempre sigo con atención Los premios Goya porque soy una amante del séptimo arte pero hoy quiero llamar la atención porque el premio a la mejor película ha sido dado a "Vivir es fácil con los ojos cerrados" una película que su protagonista es uPROFESOR que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966.
Me recuerda cuando introduje el primer ordenador en mi aula de preescolar (el primero del Colegio), nadie en el claustro me mostró el mínimo apoyo, a algunos les parecía una iniciativa trivial; si quise ordenador tuve que hacer la gestión, a título personal, buscando en Bancos que se deshacían de equipos viejos para que me regalasen uno.
Premio al mejor documental "Las MAESTRAS de la República" mujeres valientes y comprometidas que participaron en la conquista de los derechos de las mujeres y en la modernización de la educación.

4 comentarios:

  1. Me alegra que te guste el Arte. Te invito a que visites una publicación sobre un libro de estampación de manos y pies que estoy segura te gustará:
    http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/2013/04/recopilacion-sobre-imprimo-las-huellas.html
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho eres una artista. Como te sigo muchas veces en el g+
    Pondré un enlace en mis blogs amigos.
    Gracias por compartir
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Blanca, hace más el que quiere que el que puede. Entiendo y comparto el interés por el séptimo Arte y me siento identificada contigo con respecto a la introducción del ordenador en tu aula. Es verdad que se siente una como una extraterrestre y sin apoyo. Hoy sigo teniendo en mi aula un ordenador antiguo de sobremesa que yo tenia en casa. Y es el ordenador que tengo para el rincón de las tics. Pero hay que seguir luchando por lo que uno quiere y cree que es lo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comprensión.
    Yo, que soy mayor os envidio a las nuevas generaciones de maestras que domináis y utilizáis las nuevas tecnologías y que no estáis cerradas a ninguna innovación.
    Un besico

    ResponderEliminar